Última hora

Tendencia

Estallan la redes por fraude en el certamen Miss Universo 2023: “Clara…mente nos robaron, perdón que te sal..Piqué”

En internet están enojados con los resultados obtenidos en el certamen de belleza más popular del mundo

Estallan la redes por fraude en el certamen Miss Universo 2023: “Clara…mente nos robaron, perdón que te sal..Piqué”

El concurso Miss Universo 2023 llevó a cabo su edición número 71 y tuvo como soberna a Miss USA, R’Bonney Gabriel, siendo esta la novena corona que ganó dicho país. Pero los resultados no fueron los esperados por la audiencia y lo demostraron a través de internet.


En las redes sociales todo puede pasar y todo mundo es libre de opinar lo que desee, y así fue el caso del certamen de belleza, los usuarios de las diferentes redes admiten que la ganadora del concurso debía ser de Miss Venezuela, Amanda Dudamel y la Miss de República Dominicana, Andreína Martínez.

Si bien Miss USA ganó el discurso en la etapa más importante en donde tiene que responder lo más sincero y perfecto posible, los usuarios no estaban conformes. Por lo que las redes estallaron con la frase : “Clara-mente nos robaron” o “Perdón que te Sal-Piqué” y se volvieron tendencia.

Todas las molestias que causó el certamen de belleza fueron dirigidas a los jueces y a la organización de Miss Universo 2023. Lo que si se destaca y fue muy notorio es que, cada presentante dio lo mejor de sí mismas y estuvieron lo mejor preparada posible, donde resaltaron las bellezas de sus trajes.

Diferentes medios de comunicación mostraron los resultados obtenidos del certamen y también el disgusto que tenían los espectadores que lo mostraron por las redes sociales. Lo cierto es que todas las representantes estuvieron a gusto en la sede que se dio en Nueva Orleans, Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS