Última hora

Un contundente reproche

Carlos III: la fuertes palabras del padre de Camilla Parker que lo hicieron estallar en lágrimas

La sensibilidad del rey Carlos III fue puesta a prueba tras unas fuertes palabras del padre de Camilla

Carlos III: la fuertes palabras del padre de Camilla Parker que lo hicieron estallar en lágrimas

Es sabido el polémico pasado de Carlos III. Antes de que fuera el monarca de Inglaterra, fue el príncipe de Gales y estuvo casado con Lady Di. Y es conocida la infidelidad por la que la hizo pasar, concretamente con la actual Reina consorte, Camilla Parker.

La reina Isabel II desaprobaba con énfasis la relación extramarital que llevaba su hijo. Le pidió expresamente que abandonara a su amante, algo que no sucedió. Pero los reproches no fueron solo de su lado. El padre de Camilla se encontraba furioso ante la situación.

Luego de que se hiciera pública la relación, Bruce Shand habló de forma personal con Carlos III. Y le dijo unas contundentes palabras. Le exigió que dejara en paz a Camilla y que no la involucrara en una situación tan polémica. Le remarcó a su yerno que aquella era una falta de respeto hacia ella y toda su familia.

Pero esto no fue todo. La charla entre el actual monarca inglés y Bruce Shand se tornó cada vez más tensa, hasta el punto en el que este último levantó la voz. Y le gritó que le había arruinado la vida a su hija.

Ante esto, el entonces príncipe de Gales rompió en llanto. Se sabe de la sensibilidad extrema del rey, como quedó en evidencia, por ejemplo, tras el incidente con la lapicera poco después de asumir el trono. Y ante tales fuertes declaraciones, se quebró de forma completa.

Sin embargo, esto no impidió que la relación continuase. Los dos se divorciaron de sus respectivas parejas y fueron logrando que su relación fuese siendo aceptada poco a poco por su familia. Hasta que finalmente se casaron y, años más tarde, luego de la muerte de Isabel II, se convirtieron en los actuales reyes de Inglaterra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS