Última hora

Moda y memes

Miss universo 2023: Amanda Dudamel se consagró como Virreina Universal y los memes estallaron

El certamen de belleza fue tendencia por los memes en redes sociales

Miss universo 2023: Amanda Dudamel se consagró como Virreina Universal y los memes estallaron

En las últimas horas se dio a conocer los resultados del certamen de belleza más popular del mundo, Miss Universo, en la que su soberana fue R’Bonney Gabriel, y su Virreina Amanda Dudamel. Lo cual generó un sinfín de memes en redes sociales.


La Miss USA, R’Bonney Gabriel, ganó el certamen en su edición número 71, ganándole el puesto a las finalistas Miss República Dominicana y a Miss Venezuela, está última era una de las favoritas por el público espectador.

La modelo R’Bonney Gabriel pasó sin problemas a la semifinal y todo parecía marchar bien, hasta que junto a ella también estaba la favorita de los espectadores, miss Venezuela, Amanda Dudamel, que sin duda robó el corazón y la mirada de muchos, pero en esta ocasión no pudo y quedó en segundo lugar.

A través de las diferentes plataformas los fans iban mostrando su favoritismo hasta que todo se salió de control cuando se conoció a la nueva Miss Universo y las redes no perdonaron nada, hasta acusaron a Estados Unidos de robar el certamen y colocar como ganadora a R’Bonney Gabriel.

Con la Miss USA, Estados Unidos lleva nueve coronas ganadas en el certamen de belleza. Tampoco tardaron demasiado tiempo en referenciar el exitoso hoy del momento, pues utilizaron frases del tema de Shakira y Bizarrap para indicar que la venezolana era mejor que miss USA con la frase “cambiaste un Ferrari por un Twingo” entre otras frases virales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS