Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Camila Parker amenazó al rey Carlos con divorciarse y contar secretos reales

Camila Parker estaba cansada de los desplantes de los hijos del rey Carlos y quería un divorcio apresurado

Camila Parker amenazó al rey Carlos con divorciarse y contar secretos reales

Para nadie es un secreto que Camila Parker y el rey Carlos III mantuvieron una relación amorosa en secreto que terminó en matrimonio tiempo después del fallecimiento de la princesa Diana. Vale recordar que el rey Carlos se casó por segunda en el 2005 y después de trece años de matrimonio la reina consorte, lo amenazó con divorciarse y lo haría de una manera inmediata.

Versiones muy allegadas a la familia realeza aseguran que en caso de que Camila Parker y el rey Carlos hubiera pedido 400 millones de dólares a cambio de su silencio, dado que conoce muchos secretos reales, suficientes evidencias que podrían derribar la monarquía.CAMILA Y CARLOS

Según versión emitida por Radar Online, el hijastro de Camila ha revelado públicamente que la relación que él y su hermano mayor tienen con la esposa del rey Carlos no ha sido la mejor, ya que él y el príncipe William le suplicaron a su padre que no se casara, pero el rey no escuchó las suplicas de sus hijos.

Según datos importantes, Camila Parker no inició de la mejor manera una relación con Meghan Markle y Kate Middleton, esposas de los hijos del rey Carlos. Un informante comentó cuando la reina consorte conoció a Kate y Meghan, emprendió una brutal campaña de odio sobre ellas, incluso las llamó plebeyas y que no están aptas para formar parte de la familia real.CAMILA PARKER

Camila Parker quería 400 millones de dólares para silenciar los secretos que conoce de la familia real española y que quiere explotar si el príncipe Harry sigue con la intensidad de humillarla y hacerla sentir mal. Además, podría lograr que el pueblo británico no le perdone jamás lo que le hizo a la princesa Diana.

El informador experto en realeza, contó que cuando el matrimonio del rey Carlos III con Camila estaba furiosa de tantas humillaciones, amenazó al rey con contar todo lo que sabe de los miembros de la realeza, por lo que pidió esa fuerte suma de dinero para callar su silencio. Pero la reina y el rey lograron arreglar las cosas por lo que no fue necesario separarse, esto sucedio en el año 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS