Última hora

Problemas en la familia real

El príncipe Guillermo respondió fuertemente al príncipe Harry tras las críticas por la crianza de sus hijos

El príncipe de Gales no dejó pasar las críticas de su hermano

El príncipe Guillermo respondió fuertemente al príncipe Harry tras las críticas por la crianza de sus hijos

Luego del lanzamiento de la serie documental producida por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, los escándalos dentro de la corona real británica no han tenido freno. Para colmo, el duque de Sussex no solo no frenó allí, sino que además luego lanzó un libro autobiográfico, Spare, donde reveló más detalles sobre las problemáticas relaciones dentro de la familia.

En concreto, los más apuntados por el joven príncipe fueron su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe Guillermo. Sobre este último, según explicó en una campaña publicitaria del libro, en particular, habló sobre la problemática crianza que están teniendo sus hijos; es decir, los sobrinos del duque de Sussex.

Según expresó el príncipe Harry, tiene temor que uno de sus sobrinos pueda llegar a ser como él, un repuesto. Por ese motivo, se mostró preocupado, ya que no quiere que los hijos de su hermano tengan las presiones y el mal pasar que él mismo tuvo durante su adolescencia y que lo marcó al punto de decidir abandonar a su familia.

Ante esta situación, de todas formas, el príncipe Guillermo no se quedó callado. Según explicó el mismo duque de Sussex, su hermano le dejó bien en claro que sus hijos no son su responsabilidad, por lo que no debería meterse en temas que no son de su incumbencia.

De forma pública, igualmente, el príncipe Guillermo no se ha referido a este tema. Incluso, en uno de los últimos eventos públicos de los que formó parte, le consultaron directamente sobre el libro de su hermano, pregunta que decidió dejar pasar e ignorar completamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS