Última hora

CONQUISTANDO SU AMOR

En honor a la princesa Leonor, Gavi anotó el primer gol de Barcelona

Gavi dedicó este tremendo golazo a su más fiel admiradora, la princesa Leonor

En honor a la princesa Leonor, Gavi anotó el primer gol de Barcelona

Quizás muchos pensaban que esta hermosa historia de amor que parece salida de un cuento de hadas del joven futbolista español Gavi y la princesa Leonor había quedado en el olvido, hoy le decimos que no es así, ya que la joven promesa del fútbol dedicó su más esperado golazo a la princesa Leonor dejando a todos impactados.

A pesar que por ahora la princesa Leonor no ha emitido ningún gesto de su parte, por este encantador gesto que hizo Gavi dentro de la cancha de fútbol, se espera que muy pronto responda.GAVI Y LA PRINCESA LEONOR

Para aquellos que no lo saben, el futbolista español, fue el encargado de darle el primer gol al Barcelona en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, partido disputado en Arabía Saudita.

Gavi aprovechó en el minuto 33, un tremendo error del equipo blanco en la salida para poner en ventaja al Equipo de Xavi Hernández. Como puede verse es el primer gol que logra este joven en un clásico ante el Real Madrid, algo que no había podido lograr.

Sin embargo, poco a poco Pablo Martín Páez Gavira de 18 años sabe perfectamente cómo poner su sello a las grandes citas, como ya hizo marcando con España en el Mundial de Qatar. Por ahora, Gavi está haciendo un excelente juego dentro de la cancha en la final de la Supercopa de España.

Gavi está haciendo lo que quiera con la defensa del Real Madrid, generando con su actuación muchos comentarios a su favor en España. Esperamos que este nuevo éxito del guapo deportista terminé de conquistar el corazón de la futura reina de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS