Última hora

DAKAR 2023

La capa del campeón: Kevin Benavides festejó a lo Messi, luego de ganar el Dakar 2023

Es único sudamericano en ganarlo con distintas marcas

La capa del campeón: Kevin Benavides festejó a lo Messi, luego de ganar el Dakar 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo lo hizo Lionel Messi tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022, Kevin Benavides festejo su campeonato en el Dakar 2023 vistiendo una capa igual a la que usó el 10 durante los festejos del Campeonato Mundial.


En este sentido, el salteño logró ganar la competencia obteniendo diferentes marcas en el circuito, sumando así su segundo logro en la competencia y posicionandose como el único sudamericano en conseguirlo. 



Cabe destacar, que como mencionamos anteriormente, Messi recibió una túnica árabe, cómo regalo del jeque qatarí, que la utilizó en el momento justo donde levantó el tan ansiado trofeo.


De esta forma, se lo pudo ver. Kevin vistiendo una prenda similar a la que usó el astro, tras haber conseguido marcar un nuevo récord, obteniendo un tiempo de 12 segundos, superando a Toby Price, quien fue su compañero en la categoría de KTM.



Claro está, que así como la utilizó el 10 de la Selección Argentina, Kevin Benavides no podía haber festejado de otra forma. Un orgullo salteño que promete ir por más y que sigue dando que hablar en su disciplina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS