Última hora

Crisis en Manchester

Julián Álvarez cada vez más lejos del Manchester City: Pep Guardiola parece quererlo fuera del equipo

Otro encontronazo entre el argentino y el catalán

Julián Álvarez cada vez más lejos del Manchester City: Pep Guardiola parece quererlo fuera del equipo

El día de ayer, el Manchester City cayó derrotado por 2 a 1 frente al Manchester United, en lo que fue el clásico de la ciudad. Sin embargo, la polémica nuevamente estuvo enfocada en Pep Guardiola, y en su reticencia en poner en campo a Julián Álvarez. El argentino, a pesar de haber sido campeón del mundo con una actuación estelar, sigue sin entrar en consideración del técnico catalán.

Este rechazo del técnico citadino para con el jugador argentino no solo perjudica a su crecimiento, sino que también termina afectando al equipo, que no logra encontrar funcionamiento solo poniendo a Erling Haaland en la delantera.

En concreto, sin que Julián Álvarez dispute ni siquiera un minuto, el Manchester United ganó con la presencia de los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. Luego de que el City se pusiese en ventaja, no logró aguantar el resultado.

Inmediatamente, las críticas cayeron sobre Pep Guardiola, quien no le dio minutos a uno de los mejores jugadores del mundo. Esto genera indignación en los hinchas del City, que ven como uno de sus mejores jugadores solo suma minutos sentándose, mientras que el equipo no responde en los momentos clave.

Para colmo, Erling Haaland, el 9 goleador del Manchester City, no logró insertarse en el equipo, mostrándose incómodo durante todo lo que duró el encuentro. A pesar de esto, el catalán nunca quiso reforzar la ofensiva de su equipo con la incorporación del ex delantero de River Plate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS