Última hora

Shakira

Shakira se cansó de la polémica y se fue de fiesta, pero no desaprovechó la oportunidad de apuntar a Gerard Piqué

La colombiana tiene varios motivos para festejar luego de su super hit

Shakira se cansó de la polémica y se fue de fiesta, pero no desaprovechó la oportunidad de apuntar a Gerard Piqué

El éxito que significó la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap es motivo más que suficiente para que los artistas festejen. Sin embargo, el hecho de que haya sido una revancha contra su ex pareja, Gerard Piqué, tras las infidelidades y los malos tratos, y que haya llegado a los números que alcanzó en tan poco tiempo, implica un éxito aun mayor.

Con mucha elocuencia, la colombiana apuntó directamente contra el ex futbolista español y a su joven novia, Clara Chía Martí, con quien el ex Barcelona le fue infiel. Los doce años de relación, con dos hijos en el medio, Sasha y Milan, fueron más que razón para que la cantante despliegue todo su arsenal en su nuevo hit.

Durante tres días consecutivos, esta canción de Shakira viene siendo el #1 en todos los charts. En este sentido, la colombiana agradeció a todos sus fanáticos por el increíble apoyo que está recibiendo, sobre todo teniendo en cuenta los números récord que está obteniendo. Por esa razón, decidió salir a festejar con sus amigas.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", fue la leyenda de un video donde se la ve bailando junto a sus más cercanas. De fondo, se escucha el éxito de Bizarrap junto a Quevedo, mientras la colombiana saluda al productor: "Biza, un besito Biza", se puede escuchar que dice Shakira.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS