Última hora

Un encuentro de personalidades

Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani: así fue el emotivo encuentro entre las afamadas estrellas en los Critics Choice Awards

La celebridad internacional y el reconocido actor argentino cruzaron caminos en la premiación de anoche

Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani: así fue el emotivo encuentro entre las afamadas estrellas en los Critics Choice Awards
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de enero de 2023

Las estrellas del cine Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani estuvieron presentes ayer en los Critics Choice Awards. La primera resalta desde hace años por papeles a nivel internacional como "Split", "The Northman" o en su último estreno, "The Menu". Mientras, el segundo, ya es un actor consagrado a nivel nacional que ahora traspasó las fronteras con la “Argentina 1985”.

Los Critics Choice Awards es una de las tantas premiaciones de Hollywood, casi a la par de los Golden Globes y los Emmy. En este caso es otorgado por la Broadcast Film Critics Association y tiene un esquema muy similar al último mencionado: se otorga el reconocimiento por la excelencia cinematográfica tanto a series como películas. Y allí fue el cruce entre los dos artistas.

Anya Taylor-Joy nació en Miami pero pasó sus primeros 6 años de vida en Argentina. En su casa se hablaba mayoritariamente castellano con el acento propio de acá y eso la dejó marcada por siempre. Mientras, la trayectoria de Peter Lanzani es notoria por su calidad, contando con papeles versátiles que van desde "El clan" y "El ángel" hasta la más reciente ganadora del Golden Globe, Argentina 1985.

La estrella internacional y el actor argentino cruzaron caminos en la reciente gala y su encuentro quedó inmortalizado por la fotografía sacada por el mismo Santiago Mitre. Los dos muestran claramente su felicidad en la foto posteriormente compartida en el Instagram del director.

Y es que la popular actriz está orgullosa de sus raíces, y lo demuestra siempre que puede. En numerosas entrevistas menciona desde su amor por las empanadas y el dulce de leche hasta su traumática experiencia en la mudanza a Inglaterra y cómo quería regresar a la Argentina. En la ovación posterior al premio del último film de Mitre en los Golden Globes se mostró claramente emocionada.

Esta vez Argentina 1985 no ganó el premio a mejor película extranjera, siendo vencida por la india RRR, pero su victoria en los Golden Globes es lo que más resalta y lo que marcaría su camino hacia el Oscar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS