Última hora

PAGOS CONFIRMADOS

Bono extraordinario: estas son las fechas pautadas para los empleados públicos provinciales en Salta

El Gobernador de la provincia salteña lo dio a conocer en el mes de diciembre del año 2022

Bono extraordinario: estas son las fechas pautadas para los empleados públicos provinciales en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Bono Extraordinario ya tiene fechas de cobro pautadas para este mes, en este sentido, cabe destacar que había sido anunciado por Gustavo Sáenz en el mes de diciembre del año 2022. Te contamos cuáles son los días para poder cobrarlo.

Lo cierto es que el anuncio del Gobernador, había sido brindar un monto que se pague en dos instancias de $30.000 pesos cada una. Esto da cuenta de que, una de ellas se registra en este mes de enero que corre y la otra correspondiente al mes de febrero que se aproxima.



Así había sido acordado el pago de la remuneración, tras haber llegado a un acuerdo junto a los gremios estatales, mediante el diálogo y generando nuevas propuestas para poder hacerlo efectivo. Ya que desde su anuncio, quedó a la espera el día en el que se pagará.


Sin embargo, su fecha ya está confirmada. Lo cierto es que, este martes 17 de enero, se comenzará a pagar la primer cuota de $30.000 que deriva del monto total de $60.000 dirigido a los empleados de la administración pública.



Queda a la espera, la fecha en la que se volverá a cobrar -en este caso- la segunda cuota del bono extraordinario correspondiente al mes de febrero del corriente año 2023. Se estima que su confirmación no se tardará en llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS