Última hora

DE NO CREER

La pararon por conducir de forma “sospechosa” y no le gustó: mujer embarazada atacó brutalmente a unos policías

La mujer iba a bordo de una motocicleta, circulando de una manera “sospechosa”

La pararon por conducir de forma “sospechosa” y no le gustó: mujer embarazada atacó brutalmente a unos policías

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la policía resultaron con heridas considerables, mientras intentaban detener a un motociclista y a su acompañante embarazada. Ambos circulaban por Orán, en actitud sospechosa, y reaccionaron violentamente ante la presencia de las autoridades.

En medio de una tarea de patrullaje, el pasado jueves, uniformados fueron alertados sobre una motocicleta transitando de forma “sospechosa”. Inmediatamente se acercaron al conductor, quien no dudó en darse a la fuga a pesar de ir acompañado de una mujer embarazada. 

Efectivos procedieron con la aprehensión del sujeto, quien reaccionó de manera violenta. El hombre de 33 años agredió brutalmente a los efectivos, siendo asistido por la mujer de 32 años de edad. Es así que los policías resultaron con lesiones en la cabeza, fracturas y mordeduras en los brazos.

Ambos salteños debieron ser detenidos e imputados por el delito de lesiones y desacato a la autoridad. En este sentido, la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, solicitó ante el Juzgado de Garantías que mantenga la detención de estas personas hasta nuevo aviso.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de los efectivos. Afortunadamente no hubo terceros involucrados y el motociclista pudo ser rápidamente detenido sin la necesidad de llevar adelante una persecución policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS