Última hora

IMPACTADO

El gesto de los hinchas del Rennes con Lionel Messi que generó profunda envidia en Kylian Mbappé

El delantero francés volvió a disputar un partido tras sus vacaciones en Nueva York

El gesto de los hinchas del Rennes con Lionel Messi que generó profunda envidia en Kylian Mbappé

El partido entre el PSG ante el Rennes generó mucha expectativa, no solo por ver a Lionel Messi en acción, sino también, por la reincorporación de Kylian Mbappé tras sus vacaciones en los Estados Unidos. 

Sin embargo, el desempeño del equipo parisíno no fue el esperado y terminó siendo derrotado por 1-0, perdiendo la oportunidad de ampliar su ventaja como puntero de la Ligue 1. Pero lo que llamó la atención, fue lo que sucedió previo al encuentro con el capitán de la Selección Argentina y el delantero francés. 

No es algo nuevo que los hinchas del París Saint Germain no tienen un buen vínculo con Lionel Messi, no así los hinchas del Rennes, quienes demostraron su admiración por el ex jugador del Barcelona y lo ovacionaron previo a comenzar el encuentro. Mientras, Kylian Mbappé veía lo que sucedía desde el banco, ya que no entró como titular. 

Los rumores sobre una mala relación entre el capitán de la Albiceleste y el delantero francés no son algo nuevo, luego de la reincorporación de Mbappé a los entrenamientos del PSG en el que hubo un frío abrazo con Messi, las versiones sobre un mal vínculo crecieron.

Por lo tanto, ver la ovación de los hinchas a su compañero de equipo mientras él está de suplente, genera profunda envidia en Kylian Mbappé, a quien sabemos, le encanta ser protagonista.  

Sin embargo, en el segundo tiempo del compromiso, el jugador francés ingresó al campo de juego. Para su tranquilidad, los hinchas del Rennes también le mostraron su apoyo por su actuación en la Copa del Mundo y fue aplaudido. Informa Voces Críticas.

La rivalidad entre Mbappé y Messi es algo que deberían dejar de lado y enfocarse en mejorar el desempeño, ya que es la segunda derrota consecutiva del equipo que dirige Christophe Galtier de visitante. Esto preocupa ya que falta poco para disputar los octavos de final de la Champions League, en donde el PSG deberá enfrentar al Bayern Múnich, un rival muy difícil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS