Última hora

POLÉMICO

La tremenda confesión sobre Julián Álvarez que enojará a Pep Guardiola y lo aleja aún más del Manchester City

La confesión sobre el delantero argentino sorprendió a todo Inglaterra

La tremenda confesión sobre Julián Álvarez que enojará a Pep Guardiola y lo aleja aún más del Manchester City

Estando en River, Julián Álvarez ya resaltaba por sobre el resto, por ese motivo, el Manchester City decidió que sería un buen refuerzo para el plantel. En ese contexto, el delantero argentino se sumó al equipo dirigido por Pep Guardiola y continuó su carrera en Inglaterra. 

Tras el fichaje, comenzó el Mundial de Qatar, en el que 'La Araña' fue uno de los protagonistas ganándose la titularidad como delantero de la Selección Argentina y  marcando cuatro goles importantes en toda la competencia. 

Luego de su desempeño junto al plantel dirigido por Lionel Scaloni, todos esperaban ansiosos que Pep Guardiola lo tenga más en cuenta en el City. Sin embargo, esto no fue así y el DT español decidió dejarlo en el banco en el importante clásico frente al Manchester United, algo por lo que fue cuestionado. 

Lo cierto es que los 'ciudadanos' cuentan con un delantero excepcional, Earling Haaland, sin embargo, frente a los 'diablos rojos' no pudo convertir, por lo que la alternativa era el delantero argentino, pero Guardiola no lo tuvo en cuenta. Informa Voces Críticas

Ahora, otro escándalo se desató en Inglaterra por una tremenda confesión que hicieron sobre Julián Álvarez. El ex DT de los 'diablos rojos', David Moyes, confesó que que el ex River estuvo en al mira del Manchester United antes de ser fichado por el City, sin embargo, decidió que no era la mejor opción para el plantel, algo de lo que probablemente se arrepiente. 

En su lugar, pensó que iría mejor el delantero Michail Atonio. Esta confesión enojará mucho a Guardiola, ya que justo se hace en un momento en el que el escándalo rodea al City y esto podría aumentarlo. Además, podría alejar a Álvarez del club y acercarlo al United tras enterarse de su interés, ya que Pep Guardiola no lo pone y allí esto podría ser diferente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS