Última hora

DE TERROR

Vecinos se cansaron y tomaron justicia por mano propia: le prendieron fuego a la casa de unos vendedores de droga

El incidente ocurrió en un pueblo de General Ballivián

Vecinos se cansaron y tomaron justicia por mano propia: le prendieron fuego a la casa de unos vendedores de droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, se reportó un incidente de violencia sobre la ruta nacional 34, en el Departamento General San Martín. Por motivos que aún se desconocen, miembros de una comunidad originaria se reunieron y atacaron a una familia que no forma parte del pueblo.

Vecinos se ubicaron frente a la propiedad de dicha familia, la cual está ubicada cerca de la Comunidad Tres Lapachos, y la prendieron fuego. Los damnificados alcanzaron a huir y a refugiarse en un asentamiento muy cercano a las vías del tren. Sin embargo, el conflicto no terminó ahí.

Los miembros de la comunidad lo siguieron, manifestando bronca y cansancio. Se sabe que los damnificados tenían un negocio de preparado casero y venta de marihuana y otros estupefacientes. Los habitantes de la localidad habrían estado en contra de esta situación.

Por ese motivo, tomaron “ Justicia por mano propia” y atacaron a esta familia. Cabe destacar que el incidente ocurrió en el pueblo de General Ballivián, situado a 312 kilómetros de la capital salteña y a 48 km de Tartagal. Fue un episodio de violencia sin precedentes.

La vivienda de las víctimas, fue reducida a cenizas. Era una propiedad bastante precaria, construida con elementos inflamables como lo son maderas, las cuales fueron fácilmente consumidas por las llamas. Las pérdidas fueron totales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS