Última hora

Narcotráfico

Golpe al narcotráfico: increíble operativo policial en Orán terminó con ocho personas detenidas

Se trata de cuatro mujeres y cuatro hombres

Golpe al narcotráfico: increíble operativo policial en Orán terminó con ocho personas detenidas
Imágenes ilustrativas
Imágenes ilustrativas

Salta - (Redacción Voces Críticas) Resultado de una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Orán, se detuvieron a cuatro mujeres y cuatro hombres acusados del delito de narcotráfico. Este operativo fue realizado luego de una gran tarea de investigación llevada a cabo por la fiscalía penal de dicha ciudad, encabezada por Daniela Murúa.

En concreto, las personas detenidas son cuatro mujeres de 24, 29, 31 y 44 años y cuatro hombres de 23, 25, 28 y 46 años. Todos ellos fueron imputados por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con el agravamiento de ser una actividad llevada a cabo dentro de las inmediaciones de un centro de recreación. Además, los acusados de mayor edad fueron acusados por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Además de las detenciones, en los allanamientos se pudieron secuestrar una serie de elementos de relevancia para la investigación por narcotráfico. En concreto, se pudo encontrar una importante cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo, celulares, armas de fuego y balas, y otros elementos de interés.

Por lo pronto, la fiscal penal 1, Daniela Murúa, determinó que los acusados sigan detenidos en medida que se cumplen las diversas medidas que se dispusieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS