Última hora

Fin de la polémica

Filtraron el video y esta es la persona que apareció sentada en la silla manchada de Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano apareció una silla machada con heces, y se filtró el video que muestra quien estuvo sentada ahí

Gran Hermano
Gran Hermano
Gran Hermano

El domingo pasado se viralizó la polémica sobre un almohadón manchado con caca, en la casa de Gran Hermano. La primera en ver dicho almohadón es Lucila "la tora", quien dice “En la silla hay un pedazo de mierda. Esto es caca”, mostrando a los jugadores de la casa el desagradable momento.

Empezaron a lanzar acusaciones en las redes sociales que apuntaron fuerte contra Julieta Poggio, ya que también, es de público conocimiento que tiene problemas con esa situación, según indicaron en Gran Hermano.

Pero finalmente, un video de la casa más famosa del país, empieza a circular por TikTok, el cual mostraba quien estuvo sentada en la silla en aquella mañana del percance. “Miren quién estaba sentada en la punta”, escribieron en el video que mostraba a Camila sentada en la silla que luego iba a quedar manchada, junto a Julieta y junto a Romina.

“Julieta tiene la pollera limpia”, describian desmintiendo que tenía la pollera manchada con materia fecal, como aseguraban cuando se viralizó el desagradable momento. “Todos queriendo ensuciar a Julieta”, manifestó la fanática del reality. Informó Voces Críticas.

@violetazuri Por favor compartan que la están matando a Juli por esto! ðŸ™ÂðŸ™Â #granhermano #gh2022 #gh22 #gh2023 #gh23 #julipoggio #juligh #romigh #julietapoggio #granhermanoargentina #cacagate #alfagh #alfa #marculi #gh ♬ sonido original - Violeta
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS