Última hora

Terrible

Jennifer López se podría divorciar de Ben Affleck por esta insólita y tenebrosa razón, según Mhoni Vidente

La pareja podría volver a separarse por una terrible causa

Jennifer López se podría divorciar de Ben Affleck por esta insólita y tenebrosa razón, según Mhoni Vidente
Jennifer López y Ben Affleck podrían tener un 2023 muy malo.
Jennifer López y Ben Affleck podrían tener un 2023 muy malo.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de enero de 2023

Mhoni Vidente, hizo sus predicciones para esta año. Una revelación sobre Jennifer López y su esposo Ben Affleck sorprendió a todos. Tal vez cuando uno menos lo esperaba, hizo una fuerte predicción sobre lo que podría pasar durante este año que podría ser fatídico para la pareja.

La cantante y su esposo han estado en la mira desde siempre. Ahora Mhoni ha dicho que la pareja se podría divorciar durante este año. Lo más sorprendente es que no sería porque se lleven mal o falte amor, sino porque le han realizado una "brujería". Por ello es que consideró que este año podría ser terrible para la pareja.

El amor de Jennifer López y Ben Affleck no sería suficiente para seguir juntos.

Mhoni, además consideró que Jennifer también podría atravesar problemas familiares. Ellos serían porque tendría disputas con los hijos de su actual marido. Los problemas se extenderían hacia sus otros hijos ya que actualmente viven todos juntos y podría haber diferencias irreconciliables. Informa Voces Críticas.

Igualmente, la astrológa dijo que la pareja es víctima de la envidia. Lejos de quedarse con ese comentario, Mhoni ahondó en la información y dijo todos los problemas que López podría tener son producto de una brujería que le hicieron. Además manifestó que ese "trabajo" es lo que no le permite ser feliz.

Jennifer López tendría varios conflictos durante este 2023.

Siendo más precisa con la información puntualizó que la maldición que recibió la esposa de Ben Afllek fue realizada en Puerto Rico o Punta Dominicana. Además indicó que la misma es muy fuerte, por eso no logra la felicidad plena, a pesar de estar casada con el amor de su vida.

De esta manera, Mhoni resaltó que contra todo pronóstico, la pareja que se muestra feliz y super enamorada, no tendrá buen destino. De todas maneras, habrá que esperar que es lo que sucede a lo largo de este año y como continúan las relaciones familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS