Última hora

Polémico

Este fue el escándalo que marcó la vida de Gina Lollobrigida: la causa de la terrible pelea con su hijo y nieto

La actriz estuvo enfrentada a sus familiares directos los últimos años por una polémica razón

Este fue el escándalo que marcó la vida de Gina Lollobrigida: la causa de la terrible pelea con su hijo y nieto
La actiz italiana Gina Lollobrigida tuvo terribles peleas con su hijo.
La actiz italiana Gina Lollobrigida tuvo terribles peleas con su hijo.

La actriz Gina Lollobrigida falleció a los 95 años. Se despidió de este mundo con un terrible enfrentamiento con su único hijo Milko Skofic y su nieto Dimitri. La pelea es desde hace años y según contó la actriz en más de una oportunidad, sus descendientes le hicieron la vida imposible.

La pelea de Gina y sus familiares fue porque ella defendió siempre a su asistente y mano derecha, Andrea Piazzolla. Lo que más molesto a los familiares es que él le manejaba todo, hasta su inmensa fortuna. Ello fue lo que generó conflictos irremediables que duraron años. Informa Voces Críticas.

Gina Lollobrigida junto a su asistente Andrea Piazzolla.

La actriz italina en una ocasión manifestó que con Piazzolla, con quien había muchos años de diferencia, tenían una relación especial. Por ello se proclamaban amigos. La relación de confianza avanzó tanto que en 2022 lo terminó nombrando asistente y administrador de su fortuna que se estima ascendía a unos 40 millones de euros.

Cabe remarcar que fue tanto la confianza que la estrella de cine depositó en su asistente que lo llevó a vivir a su casa, con su pareja y su hija. Esto terminó de enfurecer a los familiares de ella que nunca confiaron en esa persona. Incluso por ello Skofic ha llevado a la justicia al representante.

Gina Lollobrigida y su hijo Milko Skofic.

Lo que preocupaba al hijo de Lollobrigida es que su persona de confianza se quedara con toda la herencia familiar. De todas maneras, ella lo defendía y decía que era una persona muy honesta e inteligente. Además ha llegado a confiar que fue la mejor persona que ha conocido en su vida.

Por ello es que en casa aparición pública decía que fue la persona que más la ayudó en su vida, diferenciandólo de su familia. Por ello que no dudaba en afirmar que no tenía intenciones de vincularse con su hijo y nieto, a pesar de que lo había intentado en varias oportunidades. Incluso dijo que eso ha afectado mucho su salud.

Por su parte, el hijo y nieto de la actriz, sostienen que Piazzolla ha sacado provecho de esa supuesta amistad. Incluso en 2013 y 2018 lo acusaron de intentar vender obras de arte y otros artículos de valor de la casa de la actriz en una subasata, sin su consentimientos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS