Última hora

En las buenas y en las malas

Esta es la misteriosa amiga de Shakira que la apoyó tras su ruptura con Gerard Piqué

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué, fue una pesadilla que pudo afrontar gracias a su mejor amiga para salir adelante

Shakira
Shakira
Shakira
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de enero de 2023

Shakira, tras la separación con Piqué, no solo tuvo el apoyo de su familia, sino que además su mejor amiga contuvo sus lágrimas durante ese período de dolor.

La familia de Shakira fue uno de los principales pilares desde que la cantante finalizó su vínculo amoroso con el exfutbolista Piqué. Pero también una de sus íntimas amigas secó sus lágrimas en este proceso de ruptura.

Durante las últimas semanas Alex Rodríguez, reportero de gran trayectoria, dio a conocer que la cantante latinoamericana recibió la contención de su estilista y mejor amiga Kathy Kopp tras la separación definitiva con el padre de sus hijos.

Kathy Kopp es de nacionalidad colombiana, pero actualmente vive en Miami y según los datos recolectados por la prensa rosa, cambió su domicilio a la mansión ubicada en Barcelona donde reside la intérprete barranquillera para acompañarla en sus días de angustia.

Se sabe que la íntima amiga de Shakira, tiene una hija de tres años llamada Cecilia María quién publicó unas lindas fotos con la intérprete colombiana a la que reconoce como tía y le tiene mucho cariño.

 

Las inseparables amigas, compartieron muchas alegrías y tristezas, ya que se conocen desde la infancia y además la cantante la invitó a que formara parte de uno de sus videoclips en el tema "La Bicicleta" que creó junto a Carlos Vives.

La estilista colombiana publicó en sus redes sociales que la letra de la nueva canción de su amiga es "visceral y sincera" y que concuerda con las frases directas que hizo sobre el exfutbolista del Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS