Última hora

Fútbol europeo

Con palabra hirientes, Nasser Al-Khelaïfi se enojó fuertemente con Lionel Messi

Nasser Al-Khelaïfi , el presidente del PSG no quedó nada contento con el desempeño de Lionel Messi ante Rennes

Nasser Al-Khelaïfi y Lionel Messi
Nasser Al-Khelaïfi y Lionel Messi
Nasser Al-Khelaïfi y Lionel Messi

Pese a la presencia del tridente estrella, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el PSG cayó una vez más en la Ligue 1. Y las críticas no se hicieron esperar, en contra de nuestro campeón del mundo, la "pulga". Se supo que el primero en enfadarse fue Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club parisino, con todo el plantel dirigido por Christople Galtier.

Luego del fracaso del PSG ante el Rennes, no tardaron en llegar las críticas y cuestionamientos al capitán de la Selección Argentina. Cómo es habitual, las redes sociales no estuvieron afuera de esto, y alegaron que Leo solo caminó en este partido, a pesar de haber sido el jugador más peligroso para el equipo contrario. Por otra parte, la prensa señaló que el arranque de la temporada fue superlativo porque Lionel se preparaba para disputar el Mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

En ese contexto, "Le Parisien" indicó que Nasser Al-Khelaïfi está enojado con todo el plantel, y lo hará saber a través de Galtier y Luis Campos, asesor deportivo del equipo. Desde los medios de comunicación informaron que los parisinos bajaron la intensidad en los entrenamientos y eso se traslada al campo de juego. Desde que se reanudó la Ligue 1, se vio el mismo conjunto que culminó la primera parte de la campaña 2022-2023.

Aunque los hinchas del club parisino se volcaron en contra del campeón del mundo, todo para indicar que Leo renovará su contrato con el PSG hasta el 2024, así lo investigó Voces Críticas. El rosarino quiere continuar en el fútbol europeo, y busca ganar su quinta Champions League, el cual sería la primera para los de Francia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS