Última hora

No era Clara Chía Marti, esta es la mujer que aparecía junto a Gerard Piqué en el vídeo que hizo desde su casa

No era Clara Chía Marti, esta es la mujer que aparecía junto a Gerard Piqué en el vídeo que hizo desde su casa
Gerard Piqué en una de sus últimas apariciones.
Gerard Piqué en una de sus últimas apariciones.

Gerard Piqué parece no tener paz después de que Shakira le dedicó una fulminante canción junto a Bizarrap. El ex jugador ha salido a responder en más de una oportunidad y cada acción o palabra de él fue analizada minuciosamente para tratar de descubrir mensajes ocultos. Un video en particular llamó la atención por la presencia de una mujer.

En un video que el ex jugador de fútbol aparecía en primer plano, se podía ver atrás a una mujer. Enseguida se pensó que era la misma Clara Chía Marti, su actual pareja pero ahora se aclaró que no era ella. Se trata de Anna Torno Mampel, compañera del ex jugador que salió a aclarar por qué estaba en el lugar.

Anna Torno aclaró porque estaba en la casa de Piqué.

La joven que aparece en el Twich hizo su descargo en Twitter. Con un duro mensaje pidió que se corte con el tema. "Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad". El mensaje fue dirigido tanto a los medios de comunicación como a los seguidores que hablaron del tema.  Informa Voces Críticas.

Allí fue contundente y resaltó: "la persona de este vídeo soy yo". Además no dudó en manifestar que considera absolutamente rídiculo tener que estar dando ese tipo de explicaciones. Igualemente, dijo que ese día se encontraba en la casa de Gerard Piqué porque lo estaba ayudando para poder realizar el Twich.

Anna Tormo es compañera de trabajo de Piqué.

Además, aclaró que ella trabaja con la ex pareja de Shakira desde hace varios años. Por otra parte, pidió a los medios que dejen de utilizar la manipulación porque eso es lo que se está viendo en el tratamiento de la información que hacen sobre su compañero y Clara Chía.

Si bien en esta ocasión Piqué no hizo ninguna aclaración, con el mensaje de Anna Torno, parece que fue más que suficiente. De todas maneras, deben ser conscientes que cada acción que realicen será analizada y, sobre todo, comentada por los seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS