Última hora

SMN

¿Otra vez tendremos una combinación de calor y lluvias?: así estará el tiempo en Salta este martes 17 de enero

Atento a cómo estará la jornada

¿Otra vez tendremos una combinación de calor y lluvias?: así estará el tiempo en Salta este martes 17 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre cómo estará el clima en Salta durante la jornada de hoy. ¿La temperatura disminuirá o será superior a la de ayer? ¿Hay probabilidad de tormenta? Todo esto te lo comentamos a continuación, para que el tiempo no te sorprenda.

El martes 17 de enero no parece diferir de los días anteriores respecto al clima. El SMN anunció una mínima de 17° C y una máxima de 31° C, la cual es un tanto superior a la temperatura pronosticada para el pasado lunes. La humedad se mantiene en alto, en un 84%.

El cielo estará parcialmente nublado. A horas de la tarde y noche se espera la presencia de lluvias, con una probabilidad del 10 al 40% de chaparrones. Se estima que serán tormentas ligeras, acompañada por la caída de truenos y rayos.

Así el martes en Salta concluirá lluvioso, algo que no cambiará demasiado con el correr de los días. Tanto el miércoles, como durante el fin de semana, se espera la presencia de tormentas aisladas o fuertes. Las temperaturas permanecerán por encima de los 30° C, hasta el día domingo donde tendremos una leve disminución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS