Última hora

NO HAY LÍMITES

Violencia sin fronteras: un hombre fue agredido brutalmente por dos muchachos y se salvó de milagro

En pleno juicio de Fernando Báez Sosa, todavía estas cosas siguen sucediendo

Violencia sin fronteras: un hombre fue agredido brutalmente por dos muchachos y se salvó de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esto se dio a conocer mediante la red social Twitter, cuando una usuaria comentó que, un hombre, había sido agredido en un evento por dos muchachos que, lo han golpeado sin escrúpulos. 


La mujer que dio a conocer la noticia en torno a la golpiza que recibió el masculino, dijo que, estos varones habían ido al lugar solamente a golpear a alguien, en este caso al patovica del lugar. Así mismo, optó por mostrar sus caras en las redes.



Aparentemente, a este señor lo habían recogido del piso, solo para volver a arrojarlo y seguir golpeandolo. En ese mismo momento, fue cuanndo recibió un golpe en la cabeza en el impacto y su cabeza comenzó a sangrar sin parar. 



Esto generó que a partir del golpe recibido tras haber sido arrojado al suelo, incluso, más la suma de golpes que estos dos jóvenes le daban mientras él se encontraba tirado, comenzó a convulsionar y en ese momento comenzó a preocupar a todos. 



Al ver esto, los agresores se retiraron del lugar creyendo que habían ganado la pelea, como si golpear a un hombre, l.es brindara la cuota de valentía para alimentar su ego. Cabe destacar, que el agredido se encuentra bien de salud y pudo recuperarse. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS