Última hora

LA RAZÓN

Tras su gran desempeño en Roma, Paulo Dybala sorprende confirmando su llegada a Madrid

El ex jugador de la Juventus deja Roma y se traslada a Madrid

Tras su gran desempeño en Roma, Paulo Dybala sorprende confirmando su llegada a Madrid

Paulo Dybala ha demostrado ser una figura importante dentro de la cancha. Luego de su gran paso por la Juventus, confirmó que se iría a la Roma, y fue una gran incorporación para el equipo que dirige José Mourinho. 

En ese sentido, el jugador salido de Instituto, ha impactado por su buen nivel a los aficionados de 'La Loba'. Además, se ganó el cariño de los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar, no solo por convertir un penal en la final ante Francia, sino también, por evitar que Kylian Mbappé marcara un gol en los últimos minutos. 

Luego de consagrarse Campeón del Mundo, regresó a su club, donde ya se diferencia por la cantidad de goles y asistencias realizadas. En el último partido, ante Fiorentina, fue la gran figura, marcando dos tantos para la victoria de la Roma. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, tras su gran desempeño en el último enfretamiento, Paulo Dybala sorprendió a todos dejando Roma y confirmando su llegada a Madrid. Lo cierto, es que el ex jugador de la Juventus y su pareja, Oriana Sabatini, tuvieron que trasladarse a España por una importante razón y lo confirmaron así en sus redes.

En sus cuentas oficiales de Instagram, el jugador de la Selección Argentina y la hija de Catherine Fulop, compartieron unas imágenes junto a Álvaro Morata, el delantero de Atlético de Madrid, con quien Dybala formó un gran vínculo en su paso por Juventus. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

De esta manera, Morata y su pareja decidieron que Paulo y Oriana sean los padrinos de su hija recién nacida, Bella. Para conocer a su ahijada, el delantero y su pareja viajaron hacia Madrid y compartieron un tierno posteo junto a sus amigos y la bebé. 

"Felices de conocer a nuestra ahijada. Gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", escribió 'La Joya' junto a la imagen en la que se puede ver a los cuatro muy contentos por la llegada de Bella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS