Última hora

Algunos rumores

¡Sorprendente! Emma Stone sería la protagonista de la próxima película de Ari Aster

Existe la posibilidad de que la actriz llegue a un acuerdo con el director

¡Sorprendente! Emma Stone sería la protagonista de la próxima película de Ari Aster
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de enero de 2023

El director de películas de terror como Midsommar o Hereditary, Ari Aster, no para de trabajar. Acaba de terminar la película Beau is Afraid, protagonizada por Joaquin Phoenix y de la que recientemente se publicó un tráiler. Sin embargo se encuentra en la pre-producción de una cuarta película que tendría como protagonista a Emma Stone.

El sitio dedicado a las películas The film stage, publicó la posibilidad de que la actriz protagonista de Cruella, sea la elegida para la próxima película del director. Aún no hay un nombre para el nuevo filme, pero se sabe que se encuentra en proceso. Además también estaría definido su co-protagonista.

Lo cierto es que Emma Stone junto con Christopher Abbott están a la espera del estreno de Poor things. Sin embargo él sería también parte de este nuevo proyecto. Esta película cuenta con un elenco impresionante compuesto por Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef entre otros. Basada en la novela de Alasdair Gray.

Si bien aún no hay una noticia oficial que confirme estos rumores, hace unos días se pudo ver a Emma, Ari Aster y Christopher juntos saliendo de un restaurant. Lo que sí se puede confirmar es que existe un proyecto que será producido por A24 y el productor Lars Knudsen.

Mientras tanto la actriz se encuentra trabajando en And, película que al igual que Poor things, es dirigida por Yorgos Lanthimos. Allí participa nuevamente con Willem Dafoe además de Jesse Plemons y Margaret Qualley. En el caso de su posible co-protagonista, también aparece en Beau is Afraid y espera su estreno.

La última película del director que tiene a Phoenix como protagonista tendrá una duración de unas tres horas. Según palabras del mismo director se trataría de una comedia de pesadilla. Si bien no se conoce en exactitud la trama, sería la historia de uno de los empresarios más exitosos del mundo a lo largo de varias décadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS