Última hora

ESTO LES ESPERA

La triste predicción sobre el futuro del príncipe Harry y la familia real británica

Lo que le espera a la familia real británica y el duque de Sussex

La triste predicción sobre el futuro del príncipe Harry y la familia real británica

En los últimos meses, la relación entre el príncipe Harry con la familia real británica ha ido en picada. Tras el estreno de su serie documental en Netflix junto a Meghan Markle y el posterior lanzamiento de su libro 'Spare', la realeza británica ha estado en el ojo de la tormenta. 

En ese contexto, un experto real predijo qué es lo que sucederá con el futuro del duque de Sussex y la familia real. Se trata de Hugo Vickers, un historiadoR que sigue de cerca a todos los miembros de la realeza. Informa Voces Críticas.

De esta manera, se refirió a la presencia del hijo menor de la princesa Diana en la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el 6 de mayo. Si bien, la invitación al príncipe Harry y Meghan Markle aún está vigente, el experto real predijo que el duque de Sussex no asistirá. 

En ese sentido, sostuvo que espera que su predicción sea cierta y que el hermano del príncipe Guillermo no aparezca en la ceremonia, ya que "podría desviar la atención". Asimismo, Vickers, se refirió a si existe la posibilidad de una reconciliación entre el príncipe Harry y la familia real británica. 

Según el experto real, ambos lados deberían poner paños fríos al asunto y así el conflicto podría solucionarse. Sin embargo, tras la publicación de las memorias del príncipe Harry, tanto Guillermo como Kate Middleton quedaron muy sorprendidos, por lo que será difícil que den el brazo a torcer. 

Asimismo, según el historiador, el esposo de Meghan Markle también debería hacer una autocrítica y reflexionar sobre su accionar, algo en lo que "no es muy bueno". Además, hizo hincapié en lo necesaria que es la presencia de la reina Isabel II en estos conflictos, quien era un "brillante conciliadora". 

De esta manera, Vickers sostiene que de la única manera en que haya una reconciliación es si el príncipe Harry, el rey Carlos III, el príncipe Guillermo y otros miembros de la realeza se reúnan para arreglar las diferencias. Sin embargo, lo ve algo lejano, por lo que es una triste predicción para el futuro del duque de Sussex y su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS