Última hora

Las polémicas tras la canción continúan

Nuevo escándalo: El fuerte accionar de Shakira contra la madre de Gerard Piqué

El tema #53 de las Music Sessions de Bizarrap hecha en colaboración con la artista colombiana sigue cultivando diversos acontecimientos

Nuevo escándalo: El fuerte accionar de Shakira contra la madre de Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de enero de 2023

El tema compuesto por Shakira y Bizarrap sigue rompiendo records y sus repercusiones son más notorias que nunca. La masividad de likes, la cantidad de vistas y las cifras millonarias de ambos son solo una parte de las consecuencias del tema.

Es conocida la vieja fricción entre la cantante colombiana y su exsuegra, Montserrat Bernabéu. Dijo en público que esta le dio malos consejos. Y ahora no dudó en realizar un accionar para distanciarse aún más de la familia de Piqué.



“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, reza una de las partes del tema dedicado a la expareja de la artista latinoamericana. Y esta fue una de las tantas provocaciones hechas hacia la mujer. La otra, viralizada hace unos días, refiere a la muñeca de una bruja colocada en el balcón de la mansión de la externa de Bernabéu.

Y es que ambos hogares comparten el mismo predio, ubicado en España. Eso fue uno de los tantos legados que le dejó el exfutbolista. Y por ahora, Shakira no tiene otra opción que permanecer allí, ya que su padre se halla hospitalizado en Madrid.

 

Una vez que el padre de la intérprete de Sessions #53 sea dado de alta, ella se mudaría con su familia a Miami. Mientras, debe permanecer allí. Por lo tanto tomó una drástica decisión: construir un muro que separe ambas mansiones.

La búsqueda de privacidad y el alejamiento en torno a todo lo relacionado con su expareja justifican este enorme accionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS