Última hora

Guerra mediática

Así es la nueva apariencia de Mario Vargas Llosa tras su dramática separación de Isabel Preysler

Los hijos de Mario están felices por su padre

Así es la nueva apariencia de Mario Vargas Llosa tras su dramática separación de Isabel Preysler

Luego de una guerra mediática Mario Vargas Llosa se mostró nuevamente al público tras su separación con la socialité, Isabel Preysler, con quién estuvo en pareja durante 8 años.


El nobel tiene a todos sus hijos cerca de él para pasar más tiempo juntos luego de que Mario fuera atormentado por los medios de comunicación por su reciente ruptura amorosa. Sin embargo, su hijo Álvaro detalló que vio a su padre feliz, a pesar de que todo el tiempo tiene a reporteros en la puerta de su casa.

Mario Vargas Llosa ha sabido manejar la situación y no perder la cordura en los últimos días, no emitió ninguna palabra al respecto de su fracasa relación con la socialité, Isabel Preysler, como así tampoco se refirió de mala manera, como sostuvieron algunos medios, que solo han sabido generar falsos rumores.

El ganador de un nobel es considerado un caballero de los tiempos de antes y jamás diría nada o algo fuera de lugar hacia una mujer, más si fue una ex suya. El que sí habló y fue bastante duro, es su hijo Álvaro, quien en este último tiempo se convirtió en el vocero de su padre.


El hijo de Mario Vargas Llosa informó que su padre se mantendrá en silencio, un silencio de tipo sepulcral con respecto a su mediática separación. Con lo cual Álvaro, hijo del nobel, ha dejado en claro que no quiere ningún tipo de reportes sobre el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS