Última hora

Salud

Miedo y preocupación: internaron de urgencia a Diego Brancatelli

El periodista fue derivado a un sanatorio

Miedo y preocupación: internaron de urgencia a Diego Brancatelli

El reconocido periodista Diego Brancatelli fue sometido a una internación en las últimas horas luego de haber sufrido tres hernias de disco, debido a los fuertes dolores debieron medicarlo con morfina.


Sí ben se mostró en redes sociales, el panelista afirmó que los dolores lo estaba afectando muy fuerte, pero sin embargo “sigo aquí”, así lo escribía en una historia de instagram y les contaba a sus seguidores sobre su situación de salud.

El periodista se mostró muy agradecido con su esposa, Cecilia Insinga, quien lo acompaña desde el sanatorio y está al pendiente de lo que necesita su esposo Diego. Se lo vio al panelista dentro de todo bien pero él mismo hizo hincapié en el fuerte dolor de espalda.


Ya desde el año pasado el periodista daba a conocer que tuvo que dejar fuera varios proyectos personales y laborales debido a su estado de salud, hizo un pequeño adelanto que su salud era un problema serio y tenía que dejar de hacer un par de cosas.


Además aseguró que dejó todo, el trabajo que tenía en Pilar, supermercado y la cervecería. Para dedicarse de lleno a su familia y sus queridos hijos, pasar más tiempo con ellos hasta lograr recuperarse y poder seguir con su vida de antes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS