Última hora

De no creer

A puro detalle: Cómo fue el primer encuentro del príncipe Harry y Camila Parker

El primer encuentro del príncipe Harry con Camila Parker no fue lo que esperaban

Príncipe Harry y Camila Parker
Príncipe Harry y Camila Parker
Príncipe Harry y Camila Parker

El libro del príncipe Harry, toca con todos los lujos de detalles muchos de los momentos más importantes del príncipe Harry, de la muerte de su madre a la boda de su hermano Guillermo, como así también el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II. Y claramente, no podía faltar su primer encuentro con Camilla Parker, que no fue para nada agradable.

Harry cuenta que si bien de pequeños, él y su hermano el príncipe Guillermo no sabían bien que era lo que pasaba entre sus padres, Carlos y Diana, sí intuían la presencia de la otra mujer, las dos palabras que utiliza para referirse a Camila, porque sufrían sus efectos secundarios. En tanto Guillermo sospechaba de ella y se lamentaba por eso, Harry era demasiado pequeño, aunque notaba la falta de amor en su casa.

Es por esto que la muerte de su madre, Lady Di, liberó el camino para la llegada oficial de Camilla a la familia. Harry cuenta que su padre quería hacer partícipe a la opinión pública, actuar con toda la luz y taquígrafos, pero para eso el primer paso era ganarse a sus pequeños hijos.

Harry cuenta que el primero en conocerla fue su hermano Guillermo, le llegó a Eton una invitación formal para asistir a un encuentro íntimo en Highgrove, según recuerda. Luego de eso supo por su hermano que la reunión había salido bien, aunque no quiso detallarle mucho al respecto, le comentó que la "otra mujer" había hecho el intento por caerle bien y eso le agradó.

Poco después, llegó el momento de Harry, se dijo así mismo que no pasaba nada, era como ponerse una inyección, cierra los ojos y pasará rápido sin darse cuenta. Explica que tiene un vago recuerdo de ver a Camila tan tranquila (o aburrida) como él mismo. A ninguno de los dos les preocupaba la reacción u opinión del otro. Expresa que ella no era su madre ni él su mayor obstáculo. En otras palabras, no era el gran heredero. Aquella escena con Harry recuerda que fue exclusivamente una formalidad. Intenta recordar de que hablaron, y cree que fue sobre caballos, a Camila le encantan y Harry sabe montar, no se le ocurre otra conversación para ese entonces.

Luego de esos encuentros, cuando Carlos les preguntó qué pensaban de ella, Harry dice que ambos hermanos estaba de acuerdo en que si lo hacía feliz a él, la perdonarían. Harry y Guillermo prometieron darle la bienvenida la familia a Camila con la condición que su padre no se case con ella. Ese fue un ruego de sus hijos hacia Carlos.

Sin embargo, según indican los hechos, Camila no perdió el tiempo, empezó su estrategia para llegar al matrimonio y con el tiempo a conseguir la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS