Última hora

Supercopa de España

La princesa Leonor preocupada: Gavi sufrió una grave agresión en el partido contra el Real Madrid

El 30 del Barcelona tuvo un duro cruce con un defensor del Madrid

La princesa Leonor preocupada: Gavi sufrió una grave agresión en el partido contra el Real Madrid

El domingo pasado, el Barcelona se encargó de despachar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El elenco integrado por Gavi ganó por 3 a 1 y demostró ser el dominador en el campo de juego, por lo cual el partido terminó sin tantas polémicas ni escándalos por parte de ningún equipo.

Sin embargo, se vivió un tenso momento que pudo recuperarse gracias a la retransmisión, ya que en vivo no pudo divisarse. La joven estrella catalana recibió una grave falta de Dani Ceballos, quien le tira el pelo demostrando un feo gesto por parte del defensor del Madrid.

En las imágenes, se puede ver como Gavi llevaba la pelota en sus manos cuando Ceballos intenta quitársela. Al no poder, termina tirándole por detrás del pelo, quien responde empujando a su rival. Esta acción pasó desapercibida para el árbitro, De Burgos Bengoetxea, por lo que no hizo nada al respecto.

Lo cierto es que Gavi fue una de las figuras del encuentro, e incluso fue el autor de uno de los goles mientras que asistió para los otros dos, obras de Lewandowski y Pedri. Esta actuación le valió el MVP del partido y la fanaticada culé se mostró realmente encantada con su joven estrella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS