Última hora

SMN

Alerta amarilla por altas temperaturas en Salta: así será el clima este miércoles 18 de enero

Atento a cómo estará la jornada

Alerta amarilla por altas temperaturas en Salta: así será el clima este miércoles 18 de enero
miércoles 18 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El territorio salteño sigue sufriendo de las elevadas temperaturas. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron una alerta amarilla frente al intenso calor que está azotando a la provincia. En esta nota te comentamos cómo estará el clima durante la jornada.

El SMN pronosticó una mínima de 21° C y una máxima de 33° C, para este miércoles 18 de enero. A las 7 a.m. se registró una temperatura de 20.1° C, siendo acompañada de una humedad del 74% y vientos ligeros provenientes del este.

Las nubes seguirán cubriendo el cielo en Salta. La mañana del día de hoy iniciará nublada, con una probabilidad de tormenta por horas de la tarde y noche, como viene siendo recurrente en estos días. Existe entre un 10 y 40% de posibilidades de chaparrones.

Serían tormentas aisladas, las cuales también habían sido anunciadas para el pasado lunes y martes. Sin embargo, el jueves 19 de enero no contará con la presencia del agua. Si bien estará nublado, a lo largo del día, no está previsto lluvia.

Cabe destacar, que las altas temperaturas irán en aumento. Es recién durante el fin de semana, que tendremos una disminución considerable con una máxima de tan solo 26° C el domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS