Última hora

TE INTERESA

Orán se prepara para los Corsos Color 2023: día, lugar y el valor que tendrán las entradas

No te pierdas el gran evento en Orán. Más detalles dentro de la nota

Orán se prepara para los Corsos Color 2023: día, lugar y el valor que tendrán las entradas
miércoles 18 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El territorio oranense se prepara para los Corsos Color 2023. El evento, que estaba previsto para que comience el 14 de enero, se pospuso unos días ante la solicitud de los caciques. Es así que iniciará el 21 de enero, sobre calle López y Planes.

En este sentido, el Vicepresidente de la comisión, Pablo Mealla, informó que las entradas tendrán un coste de $600 para las primeras noches y de $700 para las tres últimas respectivamente. Los menores deberán abonar entrada a partir de los 6 u 8 años.

Se buscó que el evento contará con precios “accesibles”, pero que permitiera recaudar los suficientes fondos para cubrir los costes de la seguridad y desarrollo. "Estamos buscando la manera de maximizar la recaudación y mantener el nivel de los premios, pero que no deje de ser una entrada accesible porque lo que da la popularidad al corso es la asistencia masiva de la gente de Orán", explicó Pablo Mealla.

Cabe destacar, que los Corsos Color 2023 contarán con 6 pimpines, 4 comparsas autóctonas, 5 comparsas artísticas, 7 agrupaciones tropicales y 6 conjuntos andinos. No solo habrá participación local, sino que otras localidades se sumarán al evento.

"Estamos felices por eso, porque algo tan representativo de nuestra zona pueda tener una presencia cultural tan marcada, habla muy bien del trabajo que han ido sembrando los anteriores directores de los pim pim", expresó el Vicepresidente de la comisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS