Última hora

GRAN INVERSIÓN

¡Buena noticia! La Municipalidad de Salta invertirá una gran cifra millonaria en el Barrio La Cerámica

Así lo dio a conocer Bettina Romero

¡Buena noticia! La Municipalidad de Salta invertirá una gran cifra millonaria en el Barrio La Cerámica
miércoles 18 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta iniciativa está abocada al Barrio La Cerámica, y desde la Municipalidad de Salta aseguran que realizarán nuevas obras que permitan ofrecerle una gran calidad de vida a las 350 familias que lo componen.


De este modo, el municipio llevó a cabo una mesa participativa, donde la intendenta ha demostrado su alegría y catalogó a esta acción como unión, no solo entre los vecinos, sino con quienes llevarán a cabo esta iniciativa. 



Ademas, Romero comentó que la política para ella son hechos y la sinceridad en la palabra. Una de sus ideas principales junto a toda la intendencia, la idea principal del proyecto es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región. 


Además, destacó que la cifra económica para las mejoras, estima los 700 millones que serán destinados a obras integrales. La idea principal de la intendenta, es que, con la realización de obras, las sociedad tenga un caracter más justo.



Por último, algunos vecinos agradecieron esta medida implementada por la Municipalidad de Salta y  dieron a conocer que, habían esperado por mucho tiempo que se realicen las obras en el lugar y que esto, les daba una cuota de felicidad que no esperaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS