Última hora

¡Sin filtro!

Nicolás Maduro destrozó al concurso Miss Universo por la increíble derrota de la candidata venezolana

El presidente venezolano se mostró muy molesto con el certamen.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Tanto para Nicolás Maduro como para la mayoría de los venezolanos, el concurso Miss Universo reviste una gran importancia porque representa la esencia del país, a partir de la belleza e inteligencia de las mujeres.

Los antecendentes de dicho país sudamericano en el certamen reflejan grandes logros desde 1979, con Maritza Sayalero, hasta el nuevo siglo, con la consagración de Gabriela Isler, en el año 2013.

Las expectativas respecto a la Miss Universo 2022 eran muy altas en Venezuela, sobre todo para Nicolás Maduro. El presidente cuestionó a la organización tras la elección de la estadounidense R´Bonney Gabriel en primer lugar y sostuvo: "nos robaron".

El hombre, que sustituyó en el poder a Hugo Chávez, se mostró muy ofuscado por la derrota de Amanda Dudamel, la joven representante de su país. "Ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare", sostuvo.

La joven, que se coronó Miss Venezuela durante la pandemia por covid-19, solo tuvo palabras de agradecimiento a todo el mundo por el apoyo que le dieron. La contracara fue la de Nicolás Maduro, quien lamentó que su país no pueda sumar la octava coronación en el certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS