Última hora

¡Tremendo!

El emocionante posteo del Dibu Martínez a un mes de ganar el mundial de Qatar

El arquero fue clave en la consagración de Argentina.

Dibu Martínez
Dibu Martínez
Dibu Martínez

Al igual que para todos los argentinos, para el Dibu Martínez ha sido muy importante poder ganar la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, que representó la tercera consagración del seleccionado albiceleste luego de las ediciones 1978 y 1986.

El arquero del Aston Villa de Inglaterra fue determinante para que el conjunto de Lionel Scaloni pueda ganar el certamen, en especial por la última atajada que tuvo en el partido ante Francia y derivó en la definición por penales.

Para no ser menos que sus compañeros de gesta, Emiliano Dibu Martínez compartió un video en sus historias de Instagram junto a la leyenda "1 mes" y los emojis de un estadio de fútbol y una cara con corazones.

El fragmento muestra algunas de sus principales atajadas en el máximo certamen del deporte a nivel internacional, en especial el mano a mano que tuvo frente a Kolo Mouani en el minuto 123´ de la final ante Francia.

 

Apenas pasó un mes de una de las consagraciones deportivas más importantes para el país, sobre todo porque Lionel Messi pudo levantar la copa del mundo, que alguna vez levantó Diego Armando Maradona. Uno de los artífices de ello fue Dibu Martínez, quien ya se ganó el cariño de todo un país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS