Última hora

DE TERROR

Viaje de terror: fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes dentro del colectivo

Dos jóvenes sufrieron de lesiones considerables, a bordo de una unidad de Saeta

Viaje de terror: fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes dentro del colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, dos salteños vivieron una completa pesadilla a bordo de una unidad de colectivo. A horas de la noche, decidieron tomar una unidad con destino a Cerrillos. Se dirigían a sus hogares tras participar de un carnaval.

En medio del viaje, fueron increpados por un grupo de jóvenes pertenecientes a la zona norte de la capital. Comenzaron a molestarlos, con la intención de arrebatarles un sombrero de gaucho que traía una de las víctimas.

Al resistirse, terminaron siendo brutalmente golpeados. Inmediatamente el chofer del colectivo detuvo la marcha y les indicó a los agresores que descendieran. Sin embargo, se rehusaron fuertemente y obligaron a los damnificados a tener que bajarse.

Los dos jóvenes se quedaron a la vera de la ruta 23, en la intersección del camino de Las Blancas. Si bien el conductor prosiguió con el viaje, se dirigió a la comisaría número 13 donde le indicó a los efectivos lo que estaba sucediendo. 

Fueron las mismas autoridades los que detuvieron a los agresores, quienes reaccionaron salvajemente. Destruyeron la unidad y quedaron detenidos. Por su parte, la policía se encargó de recoger a las víctimas que habían quedado varadas.

Los trasladaron hasta un hospital local, dando aviso de lo ocurrido a la Fiscalía Penal de Cerrillos quienes actualmente se encuentran a cargo del caso. Fue un incidente sin precedentes, por el que nadie más resultó implicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS