Última hora

¡Tremendo!

Mario Vargas Llosa arremete sin piedad contra Isabel Preysler: "Fue un enamoramiento violento de la Pichula, no del corazón"

El escrito de Mario Vargas Llosa que humilla a Isabel Preysler, pero habla aun peor de él mismo

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de enero de 2023

La noticia de la publicación de la totalidad de la obra Los Vientos de Mario Vargas Llosa, no le cayó nada bien a su expareja, Isabel Preysler, ya que el escrito contiene nuevos textos en donde hace referencia a su persona con palabras de desencanto, muy similares a las que ya se dieron a conocer, en donde comparaba el amor con la filipina, motivo por el cual abandonó un matrimonio de muchos años con la madre de sus tres hijos, Patricia Llosa, como "un enamoramiento de la pichula, no del corazón, nunca la quise".

La totalidad del texto de Mario Vargas Llosa, saldrá este jueves, y se sumarán a la escalada de declaraciones y opiniones negativas de Isabel Preysler desde que rompieron este pasado mes de diciembre.

El texto, sería una pieza de literatura que apareció en la revista Letras libres, que se republicaría en el suplemento literario Abril y los diarios del Grupo Prensa Ibérica. Este había pasado desapercibido, hasta el momento, y que una vez revisado, ya contendría claras pistas sobre el desamor de Preysler y Mario Vargas Llosa.

En el escrito, que es difícil de encontrar por estar descatalogado, al parecer Vargas Llosa confesaría un sentimiento de desconexión y soledad, que en su momento sentía hacia su famosa novia. Los pasajes escatológicos que contiene, ya adelanta su título, que arranca las reflexiones del novelista hablando de flatulencias, es decir, los pedos que se le escapan al protagonista.

Como es costumbre para el escritor, la elegancia de un nobel no está reprimida con su capacidad para hablar de cualquier desgracia humana, lo que el peruano demostró al poco de que se hiciera pública su separación con la madre de Tamara Falcó a través de la revista Hola.

Del texto titulado Los Vientos, se puedo conocer un fragmento demoledor y representativo del cual era la verdadera naturaleza de la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, resalta que nunca la quiso, más bien, fue para él un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida, aseguró. Además, dijo que por hacer lo que hizo, su vida se reventó y ya nunca más fue feliz. Y asombró a todos con una fuerte frase diciendo que fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón y que nunca la quiso. De esas pichulas que ya no le sirve para nada, salvo para hacer pis, sorprendió a sus lectores.

Asimismo, cabe resaltar, que entre los nuevos fragmentos se encuentran con frases alusivas al desánimo que sentía al lado de la dueña de "Villa meona": relata, que cuando se despertó estaba con escalofríos y había disminuido la luz natural. Mario tenía la horrible sensación de que, cuando dormía, además de tirarse gases, se le había soltado el estómago y había defecado. Limpiarse con cuidado, lavar con desinfectante el calzoncillo y el pantalón llenos de heces. Reflexiones que combinan con la manera en la que los ex amantes se están comportando en público. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS