Última hora

Polémica

Así fue el tenso e inevitable encuentro entre Shakira y Piqué después de la fulminante canción con Bizarrap

La cantante y el ex jugador de fútbol se volvieron a ver las caras después de muchas acusaciones

Así fue el tenso e inevitable encuentro entre Shakira y Piqué después de la fulminante canción con Bizarrap
Shakira y Piqué se volvieron a cruzar después de las acusaciones.
Shakira y Piqué se volvieron a cruzar después de las acusaciones.

Después de la polémica y la terrible canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, la ex pareja se volvió a ver cara a cara. Teniendo en cuenta que son padres de dos niños se sabía que tarde o temprano se volverían a ver las caras. Y sí, pasó, se volvieron a cruzar.

El ex jugador de fútbol pasó por la casa de la colombiana a retirar a sus hijos y allí vivieron un momento tenso. De acuerdo a lo que se supo, Piqué se mantuvo en silencio y no ha sacado la mirada de su celular. Tal vez, deseando que el momento pasara rápido y salir sin cruzar palabras con su ex pareja.

La cantante fue lapidaria con el jugador de fútbol pero también tiró palos para su ex suegra y la actual novia de Piqué. Pero a pesar de ello y de haber escrito una canción exitosa, sabe que el cruce con el padre de sus hijos será inevitable por el resto de su vida. Informa Voces Críticas.

En esta oportunidad, el ex jugador visitó la casa de su ex pareja en Barcelona donde recogió a sus hijos, para pasar tiempo con ellos, tal como está pautado. Ello no evitó que el encuentro sera incómodo e incluso han tratado de evitar el contacto entre ellos. 

El jugador de fútbol fue a la casa de Shakira.

Si bien en la pareja hay un acuerdo sobre la crianza y visita de los niños, en los últimos tiempos comenzó a circular una versión de que la cantante estaría tratando de manipular a sus hijos para que ya no quieran tener contacto con el padre. así como tampoco sus abuelos paternos.

Cabe recordar que si bien la Music Sessions #53 fue dura con el ex jugador, él tampoco se quedó atrás y respondió con varias indirectas a las acusaciones de Shakira. Lo cierto es que ahora se han cruzado, ha sido un momento tenso pero no han cruzado palabras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS