Última hora

Amor puro

Así de bella y encantadora está Julia, la bebé de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La familia está disfrutando de unas hermosas vacaciones donde no faltan las muestras de amor y unidad familiar.

Así de bella y encantadora está Julia, la bebé de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtbey y sus hijas.
Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtbey y sus hijas.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de enero de 2023

Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. La pareja se muestra feliz con sus dos hijas, Isabelita de 4 años y Julia de tan solo 7 meses. Las vacaciones las comparten con los hijos que Urtubey tuvo en otro matrimonio. 

En esta oportunidad, talentosa la actriz de "Amar después de Amar" enterneció a todos con una imagen de su pequeña hija disfrutando de un paseo en la arena. En sus redes sociales mostró lo bella y grande que está Julia, la pequeña de 7 meses. La hija menor de la pareja lució una malla con delicado estampado de flores en tonos rosas. Además de un gorrito en el mismo tono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

La pequeña aparece junto al ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que está feliz sosteniendo a su hija para que pueda sentir la sensación de la arena en sus pequeños pies. Isabel comentó: "Ay Dios mio!!!...no me alcanzan los segundos del día para agradecerte".

Isabel Macedo, asidua usuaria de las redes sociales compartió varias fotos de lo bien que la están pasando en sus vacaciones. Además, incluyó a los otros hijos de su actual marido. Es así que en un posteo que hizo los arrobó a su Mateo urtubey y a Juana Urtubey.

Macedo no dudó en hacer público el gran amor que siente por los hijos de su pareja así como también la importancia que tienen en su vida. En una de las historias comentó que Urtubey y sus hijos son parte de su vida. Con esas dulces palabras se refirió a la gran unión familiar que hay entre ellos.

Los comentarios sobre los posteos de Macedo no pararon de llegar pero la que se llevó todos los halagos fue la pequeña Julia. Recibió comentarios que van desde "divinura" hasta "la amo". De esta manera, el matrimonio Urtubey Macedo no sólo enternece sino que también inspira amor y unión familiar.

 La familia Urtubey comparte sus vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS