Última hora

Muy sincero

El productor Keityn revela: “sacamos cosas espeluznantes en el hit con Shakira y Bizarrap”

El colombiano cuenta el detrás de escenas tras su último éxito

El productor Keityn revela: “sacamos cosas espeluznantes en el hit con Shakira y Bizarrap”

Lo único que se oye y habla en todas partes, después de días de su lanzamiento, es sobre la Music Session #53, la última colaboración de Bizarrap, con la cantante Shakira. La canción ha causado revuelo por su letra dedicada a Piqué, y el coescritor comenta que hubo una versión mucho más comprometedora y cruda. 


Keityn, uno de los compositores, confesó durante una entrevista, que Shakira fue sumamente precisa al describir lo que quería en el tema, y por supuesto, debía tener su marca personal. Asimismo, el productor tuvo que viajar hasta la ciudad de Barcelona para reunirse con los demás autores y así crear el último hit de sus carreras


De esta forma, el joven de 26 años reveló que durante el proceso, el trío tuvo que eliminar ciertas partes de la letra. Al ser una canción que contenía elementos privados sobre la vida de la colombiana, se debieron modificar estrofas para que se entendiera el significado, sin pasarse de la raya, informa Voces Críticas. 

Cabe destacar, que el trabajo de Keityn no es completamente nuevo para Shakira, ya que ha logrado participar en diversos proyectos de la cantante a lo largo de los años. El productor, anteriormente, había ayudado a escribir temas conocidos como Monotonía y Te felicito


Además, Keityn aprovecha para comentar que Shakira fue la encargada de escoger el tema principal de la canción, y cómo la conoce muy bien su público, ella siempre ha preferido tanto el amor como el despecho, convirtiéndose en los ingredientes que le aportan mucho más sentimiento y emoción a su trabajo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS