Última hora

Muy triste

Esta fue la durísima respuesta de la reina Isabel II cuando el príncipe Harry le preguntó si podía casarse con Meghan Markle

El duque de Sussex comentó no haberse sentido muy cómodo luego de esa respuesta

Esta fue la durísima respuesta de la reina Isabel II cuando el príncipe Harry le preguntó si podía casarse con Meghan Markle

En el nuevo libro del príncipe Harry hubo lugar para hablar de todos los miembros de la familia real británica. Como no podía ser de otra manera, hubo un momento dedicado a la difunta reina Isabel II, y la relación que mantuvo con su nieto menor. 

Harry contó uno de los detalles más esperados por la audiencia: cómo fue el momento en que se dirigió a la reina para pedirle permiso para casarse con la actriz norteamericana, Meghan Markle. La respuesta no fue la esperada, dado que su abuela no fue muy amable con él. 



El duque de Sussex confesó haberse sentido "incómodo y un poco triste" cuando, al preguntar sobre su pedido de matrimonio a Meghan, la reina Isabel II respondió: "...supongo que tengo que decir que si". Lejos de las felicitaciones esto fue todo lo que recibió por parte de ella. 

Este episodio, lamentable para Harry dado que lo desconsertó por completo, dejó en evidencia cómo era su vínculo con la mayor de las monárcas. Como detalló en todo su libro, el cariño no era una opción para la familia real británica, no al menos hacia él. 



A pesar de esta relación tan tensa y distante, tanto el príncipe Harry como su esposa, siempre fueron muy precabidos a la hora de hablar de la difunta reina Isabel II. En cada oportunidad se han referido de forma muy amable hacia ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS