Última hora

¡Impactante!

Sigue el escándalo: se revelaron las frases censuradas de la session 53 de Bizarrap y Shakira

El equipo legal decidió eliminar algunas partes.

Shakira
Shakira
Shakira

La letra de la session 53 de Bizarrap y Shakira ha causado un verdadero impacto en el mundo mediático, debido a que hace referencia de manera indirecta hacia Gerard Piqué, exesposo de la colombiana, y Clara Chía Piqué, actual novia del exfutbolista.

El éxito de la canción fue inmediato, ya que al poco tiempo de su lanzamiento llegó al primer lugar del top 50 de la plataforma Spotify. Según los registros, la misma superó las 100 millones de reproducciones.

Si bien se habla de una cuestión exclusiva de marketing, también se habló del descargo que realizó Shakira en contra del padre de sus hijos y su pareja, quien habría sido la causante de la separación del matrimonio.

Ambas situaciones despertaron la polémica a nivel mundial y se suman a las frases de la sudamericana que fueron ocultadas por su equipo legal. Esta situación fue evidenciada por Keityn, coautor de la canción, quien manifestó que él propuso el "sal-pique", ya que inicialmente iba a ser "a ese ají le falta más pique".

En esa línea, también aseguró que la idea de "yo valgo por dos de 22" fue de Shakira. De esta manera dejó en claro que la artista participó activamente en el desarrollo de la canción, algo sobre lo que había dudas inicialmente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS