Última hora

FESTEJO

Gustavo Sáenz felicitó a los hermanos Benavides: "Puso a Salta en lo más alto del motociclismo a nivel mundial”

El Gobernador se sumó al festejo de los hermanos Benavides, quienes fueron ovacionados por los salteños

Gustavo Sáenz felicitó a los hermanos Benavides: "Puso a Salta en lo más alto del motociclismo a nivel mundial”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hermanos Benavides arribaron a territorio salteño, tras una destacada participación en el Dakar en Arabia Saudita. Con triunfos que se convirtieron en “un orgullo” para la Provincia, fueron recibidos cálidamente por el público.

Una caravana se llevó a cabo desde el Aeropuerto, hasta el Monumento a Güemes, donde no solo participaron cientos de salteños, sino además, el Gobernador Gustavo Saénz, quien los acompañó a lo largo del festejo e hizo entrega de sus respectivos reconocimientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Al respecto, el mandatario afirmó que “su triunfo es un orgullo para Salta y el país. Gracias por llevar el nombre de la provincia y el deporte salteño a lo más alto.” Agradeció principalmente a Kevin Benavides, quien se convirtió en el único sudamericano en ganar por segunda vez en la categoría de motos.

Replicó su excelente victoria el pasado 2021, a bordo de su motocicleta KTM. En este sentido, Gustavo Sáenz, recalcó que “por la hazaña en la competencia más extrema, puso a Salta y a todo el país en lo más alto del motociclismo a nivel mundial”.

Sin embargo, no solo felicitó a Kevin Benavides. Su hermano, Luciano, también arribó a la provincia tras una participación igual de exitosa en el Dakar. Quedó en sexto puesto en la general, convirtiéndose en el piloto con la mayor cantidad de etapas ganadas. 

Representan todo un orgullo para los salteños, y principalmente, los fanáticos del motociclismo, quienes se congregaron en el Monumento a Güemes y manifestaron su emoción. Los acompañaron toda la noche en un festejo multitudinario y sumamente emotivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS