Última hora

El símbolo del folclore está siendo atacado por los internautas

Esta es la millonaria e impactante casa del Chaqueño Palavecino de la que todos hablan

"Hay animales. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen" informó el argentino

Esta es la millonaria e impactante casa del Chaqueño Palavecino de la que todos hablan

El cantante argentino, Chaqueño Palavecino ha sido tachado de no tener modestia y humildad por la forma particular en la que enseñó su mansión de aproximadamente 4 hectáreas ubicada a 20 km de Salta, y en donde cuenta con todas las comodidades.

Cabe destacar que, la casa tiene incluido un gimnasio, piscina, restaurante, y un museo de todo su recorrido musical acompañado de los regalos de sus seguidores. A su vez, Chaqueño expresó que ‘‘La parrilla es la más usada por la familia’’, en donde hacen uso de las verduras de la granja y se degustan con una ‘‘buena variedad de carne’’.

De este modo, el cantante ha demostrado en sus redes y ante diversas entrevistas que se siente orgulloso por la lujosa casa que adquirió hace 20 años a un porteño, razón que lo ha dejado mal parado en redes sociales ante cierto grupo de personas que no consideran ‘‘humilde’’ de su parte.

Se puede señalar que, la mansión está construida con ladrillo a la vista y un gran parquizado, ambientado con numerosos animales como caballos, perros, cabritos, ovejas, entre otros, además de juegos infantiles, estudio de grabación y una bodega.

Por otro lado, el cantante se espera el próximo 21 en el Festival Folclórico del Huancar en Abra Pampa - Jujuy, el 22 en el Festival de la Trucha en La Poma de Salta, el 27 en el Festival de Cosquín en Cosquín de Córdoba, el 28 en el Festival Nacional de Doma y Folclore en el Intendente Alvear en La Pampa y el 29 en la Fiesta de Albardón 2023 en Albardón de San Juan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS