Última hora

¡Distante!

Este es el cruel motivo por el que Camilla Parker nunca aceptó el matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate

La reina consorte siempre quiso otra mujer para el hijo de Carlos III.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

El distanciamiento entre Camilla Parker y los príncipes Guillermo y Harry siempre fue notorio, debido a que ellos nunca aceptaron el vínculo con su padre tras la muerte de su madre, la princesa Diana.

Si bien ella intentó ganarse el afecto de sus hijastros, estos nunca le dieron un lugar de privilegio en sus vidas, algo que si hizo el rey Carlos III, quien tras su asunción la otorgó el título de reina consorte.

Sin embargo, una actitud suya hacia Kate Middleton le arrebató toda posibilidad de conquistar el cariño del príncipe Guillermo, al menos. Es que Camilla Parker nunca aceptó dicho matrimonio, ya que ella esperaba que el primogénito de Carlos III se case con alguien vinculada a la realeza.

Dicha idea no fue tomada en cuenta por el príncipe de Gales, quien decidió continuar su vínculo amoroso con Kate, a quien conoció cuando ambos estudiaban en Universidad escocesa de St. Andrews.

El romance fue tan intenso que Camilla Parker no pudo detener la iniciativa de ambos de formar una familia, que se agrandó con la llegada de los príncipes George y Louis y de la princesa Charlotte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS