Última hora

TERRIBLE

En medio de una disputa familiar, sacó un cuchillo y apuñaló brutalmente a su tío

El incidente ocurrió en el interior de una vivienda en Orán

En medio de una disputa familiar, sacó un cuchillo y apuñaló brutalmente a su tío
jueves 19 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes se produjo un episodio de violencia familiar. En el interior de una vivienda ubicada en el pasaje Cisterna al 100, se desarrolló una fuerte discusión que no tardó en escalar al uso de armas. Como resultado una persona falleció.

Una tragedia ocurrió en la Ciudad de Orán. Por motivos que aún no están claros, un joven de 25 años de edad atacó brutalmente a su tío de 55 años. En medio de una trifulca familiar, lo apuñaló con un arma blanca e hirió de gravedad.

Fue necesario trasladar a la víctima de urgencias al hospital San Vicente de Paul, donde finalmente falleció al cabo de unas horas. Había ingresado con lesiones en el cuerpo y heridas de corte, por las que no pudo sobrevivir.

Inmediatamente las autoridades procedieron con la aprehensión del salteño, quien fue acusado por el delito de homicidio simple. Permanece detenido, a la espera de que las autoridades investiguen lo que sucedió y determinen su condena.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, Claudia Carreras, ya lo imputó por el crimen de homicidio. Incluso solicitó diversas medidas ante el Juzgado de Garantías, a fin de esclarecer el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS