Última hora

ESTO DIJO

Julián Álvarez rompe el silencio y opina de Pep Guardiola tras dejarlo en el banco

El delantero de la Selección Argentina habló tras no sumar minutos en el Manchester City

Julián Álvarez rompe el silencio y opina de Pep Guardiola tras dejarlo en el banco

Ya estando en River, Julián Álvarez demostraba ser un jugador excepcional dentro de la cancha. Por eso, el Manchester City no dudó en llevarlo a Europa para que su carrera futbolística despegue, pero termino convirtiéndose en una gran figura mucho antes de lo esperado. 

En el Mundial de Qatar, el ex delantero de River Plate fue un gran protagonista, logrando marcar cuatro goles durante toda la competencia y consagrarse campéon. Al volver a Inglaterra, su ilusión de tener más minutos dentro del campo de juego se esfumaron tras las decisiones que tomó su entrenador, Pep Guardiola, quien prefiere a Erling Haaland de titular. 

Tras el escándalo que se generó debido a que los hinchas estaban enojados por la situación y pidieron ver más a la 'Araña', Julián Álvarez rompió el silencio y opinó sobre su DT. Lejos de criticarlo, el delantero de la Selección Argentina sostuvo que trata de escuchar todos sus consejos para mejorar. 

Además, lo comparó con su ex entrenador, Marcelo Gallardo y aseguró que "son diferentes, pero tienen mucho en común". Asimismo, sostuvo que en cada entrenamiento con Pep Guardiola trata de "aprender" para seguir mejorando. Informa Voces Críticas

En las mismas declaraciones, hizo referencia a su compañero de ataque, Haaland, a quien calificó no solo de buen jugador, sino también, de buena persona. "Siempre trata de ayudarme”, expresó, para luego revelar que es determinante para el equipo y que aprende de él todos los días. 

Ahora, Julián Álvarez está enfocado en la Premier League junto con el plantel del City, quienes tratan de alcanzar al puntero, el Arsenal. A ocho puntos de diferencia, el ex delantero de River sostuvo: "Estamos enfocados en hacerlo bien cada partido tratando de ganar y no perder puntos". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS