Última hora

Fútbol

Así fue la difamación de Kylian Mbappé contra Lionel Messi que sorprendió a todos

El mejor amigo de Mbappé no pudo con Messi

Así fue la difamación de Kylian Mbappé contra Lionel Messi que sorprendió a todos

El poderoso equipo de París Saint Germain tiene una gran potencia de jugadores teniendo a la cabeza al goleador francés, Kylian Mbappé junto al actual campeón mundial, Lionel Messi, y otros jugadores que se destacan muy bien.


Todo el plantel del PSG se encuentran en medio Oriente, lugar donde se llevará a cabo un amistoso contra Al Nassr y Al Hilal. El mejor amigo de Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, fue una víctima más de las gambetas de la “pulga”, Lionel Messi. Mbappé vio que su mejor amigo no podía contra Lionel Messi a lo que le dijo "pará un poco Messi", y todos sus amigos se rieron. 

El mejor amigo de Mbappé sufrió una humillación contra Messi, por lo que la reacción de Donatello llamó la atención de todos, debido a que se asombró cómo Messi le hizo pasar terrible momento al marroquí que se encontraba a la vista de todos los aficionados que querían ver al actual campeón y a todo el plantel del PSG.

El mano de derecha de Mbappé, Hakimi, fue una de las grandes sorpresas en el mundial Qatar 2022 con selección, quienes lograron llegar hasta las semifinales. Hakimi no pudo contra los jueguitos de Lionel Messi y sufrió impotencia de no poder quitar el balón a Messi, el jugador terminó en el suelo ante las risas de sus compañeros.

Si bien, todos le tienen respeto a Messi, no pasó desapercibido el gesto de burla a Hakimi por parte de sus compañeros al no poder quitarle la pelota él, como tampoco a su mejor amigo Kylian Mbappé, por lo que sus otros compañeros estallaron de risa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS